El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 




MAYOR LIBERTAD DE DISEÑO

El sistema steel framing permite mayor libertad de diseño, que una construcción tradicional, tanto en la resolución de la planta como en lo que se refiere a la volumetría. Que los tabiques de planta alta no coincidan con los tabiques de planta baja, no significa absolutamente ningún tipo de sobre-costo estructural por vigas extras o refuerzos. Tampoco ningún condicionamiento de diseño para resolver, por ejemplo, las vigas que puedan aparecer debajo de muros de planta alta.

Los baños de planta alta pueden estar ubicados donde mejor le convenga al proyecto, sin preocuparse del cielorraso inferior, ya que, los entrepisos albergan las cañerías sin necesidad de descensos de losa. Se pueden proyectar grandes ambientes sin que la resolución estructural sea costosa. Por ej.: Ud. podría proyectar un gran salón de 15 mts. x 7 mts. con cielorraso continuo, y en planta alta sobre este gran salón, tener 4 dormitorios y 3 baños.

Los techos pueden ser horizontales o inclinados en cualquier pendiente. Los techos inclinados se pueden terminar con cualquier tipo de teja: francesa, española, romana, pizarra natural, asfáltica americana, etc.

Cualquier tipo de terminación de fachada: ladrillo, piedra, revoque, siding, etc. Enorme variedad de ventanas en medidas standard, con la posibilidad de ventanas americanas a medida, donde fuera necesario.

 

   
       
   

Steel Framing - Construcción en Seco de Alta Tecnología
Mónica Mondelo Gerente Gral.
|  Cel: (0249) 154490000 - Tandil | constructorasteelsoul@gmail.com

   

Sitio Desarrollado por Gonzalo García Cardilli